La experta en el tema recomienda utilizar colores oscuros, verdes, magenta, y colores brillantes a lo largo del año puede ser en elección de cartera, ropa o lo que sea para atraer la buena energía
Este domingo 22 de enero inicia un nuevo año en la cultura china, y en esta ocasión celebraremos el “año del conejo de agua”, por lo que a lo largo de esta nota te daremos algunos consejos de qué hacer para atraer la fortuna y el amor.
Y es que, este año del conejo, se pronostica grandes movimientos, expertos en el tema revelan que los signos que tendrán gran fortuna son: el conejo, la cabra, el cerdo y el perro, esto solamente por ser afines al animal que es protagonista este año.
Por otra parte el gallo y el dragón son los signos que tendrán un año un poco más complicado pues no congenian con el conejo, pero no te preocupes pues esto puedes revertirlo.
¿Cómo revertir las complicaciones del año del conejo?
De acuerdo con la experta en Feng-Shui Mónica Koppel, aquellos que están regidos bajo el signo chino del gallo o del dragón son quienes tendrán un año un poco más complicado debido a su mala relación con el conejo, sin embargo, esto tiene una solución pues la experta reveló en sus redes sociales que deberán llevar todo este año un amuleto llamado “Pi Yao”.
¿Qué es el Pi Yao?, Koppel explica que es una pulsera y tiene un pequeño dragón con un cuernito y es un amuleto muy bueno no solo para el gallo y el dragón sino también para el propio conejo.
¿Qué esperar el año del conejo?
Si bien este año nuevo chino está regido por el Conejo, viene acompañado de su elemento que en esta ocasión es el agua, lo que de acuerdo con expertos esto viene a darle muchas emociones al año.
“es un año que se espera más emocional, de un año con mucho movimiento, mucha actividad”, dijo Mónica Koppel
Esta misma experta asegura que este año del conejo es para “llevarnos a nuestro límite creativo”, pero también pide a todos seamos más empáticos con los demás.
Además Koppel recomienda a no aferrarse a la estabilidad sino estar abiertos a la renovación y a la transformación eso sí, sin arriesgar todo lo que tienes y es que pese a que de acuerdo con la experta el conejo es un signo que le gusta la estabilidad lo antes mencionado es lo que le da la complejidad a este nuevo año.
“a el signo conejo le gusta la estabilidad, el conejo es elegante, es renovador y siempre gana”, asegura Mónica Koppel
Finalmente Koppel revela que la clave de este año es apostar por la transformación y no quedarse quietos pues si lo haces no verás cambios en tu vida en cualquier ámbito que desees cambiar.
Tu peor enemigo este año nuevo del Conejo de agua es la flojera, y es que la experta advierte que en este año no se va a parar y que todo irá muy rápido por lo que recomienda siempre estar activos.