Un Seat sin control fue hallado con las llantas hacia el cielo y se reportan daños a Fibba
La tarde este jueves se registró aparatosa volcadura sobre una de las avenidas de Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y de los cuerpos auxilio.
Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se volcó ocasionando daños a una barda de Fibba, informando los elementos del cuerpo de Bomberos que la persona que lo conducía, presentó lesiones pero que no fueron de gravedad.
Se dio a conocer que el accidente sucedió poco después de las 05:20 de la tarde de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística junto con personal de la policía vial, quienes al llegar encontraron volcado un vehículo Seat en color negro, con placas del Estado de Nayarit, el cual había ocasionado daños a Fibba.
El agente del Ministerio Público en turno dio mando y conducción de que el vehículo fuera remolcado a un depósito de grúas para que quedara con tu garantía de pago a los daños ocasionados, asimismo, invitó a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera consignado a las autoridades correspondientes.