Aparatoso choque en San Vicente

El accidente ocurrió entre dos vehículos a la altura del puente peatonal de Palma Real donde solo se reportaron daños materiales sin víctimas que lamentar

Aparatoso accidente se registró entre un auto y una camioneta, justo frente a Palma Real, en el poblado de San Vicente, a la altura del puente peatonal, esto debido al parecer a una falla mecánica, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este lunes 20 de abril del 2020, sobre la avenida Emilio M. González, en el poblado de San Vicente, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que a la altura del puente peatonal, frente al ingreso a Palma Real, se había registrado un aparatoso accidente entre dos vehículos al parecer por una falla mecánica, donde les indicaban que uno de los carros involucrados estaba atravesado en la carretera y entorpecida la circulación.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades al mando de Martín Ramos, quienes informaron a su base operativa que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos involucrados, siendo cono responsable un auto de la marca Honda, con las placas de circulación 284-ZYH del Distrito Federal, y una camioneta Nissan, de color blanco, con placas JS-83-743, del estado de Jalisco, propiedad de aceros Murillo.

Del accidente fueron informados los agentes viales, que momentos antes al ir circulando el automóvil Honda, sobre la avenida Emilio M. González, este sufrió una descompostura mecánica y chocó por alcance contra la camioneta de carga de material, donde afortunadamente solo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Los Policías Viales, tomaron nota del accidente y después de revisar que no hubiera personas lesionadas, solicitaron la presencia de una grúa para sacar el vehículo de los carriles centrales de la avenida principal, ya que estaba estorbando la circulación a los demás vehículos que circulaban en ese momento por el lugar.

Después los agentes le dieron las indicaciones a los involucrados en el accidente, quienes dialogaron y llegaron a un común acuerdo para cubrir los gastos de los daños materiales ocasionados, por lo que no hubo necesidad de remitir los vehículos al corralón.

                                                         
Compartir