Desde el sábado en la madrugada cuando se dio la balacera en la plaza, estaba reportado como desaparecido. Se dijo que se había echado a correr . Esta madrugada del domingo lo hallaron muerto a espaldas de la iglesia de San José
La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la brecha que lleva de San José del Valle hacia El Paso del Guayabo en la delegación de Ixtapa.
Autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos, una vez que el personal de la Policía Municipal confirmó que a espaldas de la iglesia de la comunidad de San José del Valle, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona.
Posteriormente se dio conocer que se trata de quien está Identificado como Carlos Ignacio Goche, de 15 años de edad, el cual se encontraba como desaparecido desde el día sábado en la madrugada.
Se dio conocer que el jovencito de 15 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba en un predio solitario, sitio en donde fue localizado por las autoridades, quienes procedieron a dar inicio con las investigaciones correspondientes.
Trascendió que el ahora occiso era vocalista de una banda de música, era originario de El Ranchito Jalisco, pero vecino de San José del Valle.
Se dijo que luego de que estuviera trabajando, el joven se había sentado en la plaza en donde posteriormente se registró una balacera, resultando lesionado dos personas que fueron llevadas a un hospital en tanto que a Carlos Ignacio se había echado a correr y ya no lo encontraron.
Ante estos hechos, se activaron los protocolos correspondientes por parte de las autoridades judiciales el estado de Nayarit, quienes al ser enterados del hallazgo de un cuerpo sin vida, lamentablemente confirmaron que se trataba de Carlos Ignacio, una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
De momento se desconoce qué fue lo que sucedió, lo único que se sabe es que se desató una balacera en la plaza del poblado de San José del Valle donde resultaron lesionadas dos personas, al parecer, familiares de este mismo jovencito, en tanto que él fue hallado muerto horas más tarde cerca del sitio que se registraron los hechos, en un predio solitario, por lo que las investigaciones por parte de la autoridad judicial del estado de Nayarit continúan.