“¡¡Somos más los buenos, somos muchos, podrán extorsionar con carpetas a unos, comprar el voto o la credencial a otros, o meterles miedo a otros, pero este dos de junio no podrán con todos juntos!!. ¡¡Viva Bahía de Banderas!!”, exclamó Jaime Cuevas
“Es la perversidad la que motiva a los de enfrente para quedarse con los impuestos de todos ustedes, todos esos cambios a las leyes en el estado que votó a favor como diputado, el candidato de enfrente: reemplacamiento, tener que facturar al vender tu carro usado, la ley de fraccionamientos, la ley burocrática que le pega a los trabajadores”.
Así lo dijo en reunión con simpatizantes de San José del valle el candidato de la alianza fuerza y corazón por Nayarit a la presidencia municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas.
Por su parte, el candidato a regidor por la demarcación 9 de San José del Valle, invitó a la ciudadanía a diferenciar entre los líderes y gestores sociales, “De los sinvergüenzas y traidores a Bahía, es dinero y personal de los gobiernos federal y estatal con el que están operando una elección de estado. Sin decir marcas, pero el otro candidato está tan inflado que no toma en cuenta que como diputado apenas ganó con 500 votos en la anterior. Trae miedo porque todos sabemos de dónde viene, como votó en contra de los intereses de Bahía de Banderas. No tiene amor por esta tierra, ni condición ni talento”, dijo.
“Nosotros estamos aquí con todo el amor y todo el coraje para que gane Jaime Cuevas, para que gane este proyecto, tenemos que retomar el rumbo porque Bahía tiene aqui como siempre ha sido, en Jaime al doctor del pueblo, a mi y a mi equipo a los mismos gestores ayudando a la gente con o sin cargo público, a Yusara y a Paloma y a toda la Fórmula Ganadora dando la cara y defendiendo a Bahía de Banderas”, expresó Pepe Castañeda.
“Esos que bien sabemos, en los hechos, que hacen todo para que le vaya mal a Bahía de Banderas, para que les vaya muy bien a unos cuantos. ¿Vamos a permitir que se metan a Bahía y que se metan con nosotros y nuestras familias? Yo no estoy dispuesto y ustedes se que tampoco. Su lucha es mi lucha, ¡¡Viva Bahía de Banderas!!”, cerró Jaime Cuevas.