El organismo asistencial continúa respaldando a las familias damnificadas; entregó más de 150 apoyos alimentarios y más.
El Sistema DIF municipal de Puerto Vallarta, que preside María de Jesús López Delgado, este jueves entregó más de 150 apoyos alimentarios, así como prendas de vestir y blancos, a las familias del poblado Boca de Tomatlán que resultaron afectadas por el paso del huracán “Lidia”, externando que “¡No están solos!”.
La presidenta del organismo asistencial refrendó su agradecimiento a las familias que, aunque tuvieron pérdidas materiales, son conscientes y partícipes de la rehabilitación de su comunidad, de la mano del Gobierno Municipal y del Sistema DIF de Puerto Vallarta, que velan por el bienestar de todos y especialmente de los más vulnerables, como es el caso de quienes resultaron damnificados.
Acompañada por el Director, Roberto Ramos Vázquez, la Presidenta informó a las familias que recibieron este beneficio, sobre la activación de cinco Centros de Acopio del organismo, mismos que continúan recibiendo donaciones de las personas y empresas de buen corazón para ser entregados con responsabilidad, transparencia y amor por parte de la Familia DIF, como en este caso a los habitantes de Boca de Tomatlán.
“Estamos cumpliendo y estamos al pendiente para que nada les falte; porque pueblo y gobierno deben estar unidos para que todo avance”, expresó entre emotivas muestras de afecto por parte de los pobladores, quienes también le confiaron sus experiencias personales y gratitud hacia el organismo asistencial por cumplirles a cabalidad. “Hay que valorar qué nos interesa más, estamos vivos y seguimos aquí”.