*Se preparan nuevas autoridades auxiliares para hacer equipo por Bahía de Banderas en conjunto con regidores y directores de las dependencias municipales
En el marco del Aniversario de Bahía de Banderas, les tomarán protesta de a Jueces, Delegados y Comités de Acción Ciudadana
Trabajar en conjunto con las Autoridades Auxiliares de las distintas localidades del municipio, es el objetivo del Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, quien se reunió la tarde de este martes, con los Jueces y Delegados que fueron electos en días recientes por la ciudadanía, a fin de comenzar a coordinar actividades, acciones y estrategias en beneficio de los bahíabanderenses.
“Vamos a trabajar con todos y para todos, somos un solo equipo, somos quienes vamos a lograr consolidar un nuevo tiempo para Bahía de Banderas, en este proyecto llamado progreso, vamos todos en el mismo barco y les digo que tienen todo mi respaldo y apoyo, es por Bahía, es por nuestras familias”, expresó.
Fue en el Rancho Los Algodones, donde los Comités de Acción Ciudadana, Jueces Auxiliares y Delegados Municipales Electos, se reunieron con el presidente Jaime Cuevas, quien estuvo acompañado de directores y el pleno del Ayuntamiento, en una primera reunión de acercamiento previa a la protesta de ley que será realizada paralelamente al Aniversario de Bahía de Banderas el próximo 11 de diciembre.
En dicha reunión, también estuvo presente la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, quien anunció la programación a desarrollar en estas fiestas decembrinas para llevar dulces y alegría a los niños y familias de todos los poblados.
Cabe destacar que del proceso democrático que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre, donde la ciudadanía participó libremente, surgió una nueva generación de autoridades auxiliares que serán el vínculo entre Gobierno Municipal y los pobladores de Bahía de Banderas, gracias a un trabajo encabezado por la Comisión de Gobernación que está integrada por la Síndico Irma Ramírez y los regidores Jassiel Pelayo y Jorge Luquín “Zura”.