Apoyo unánime de ingenieros y arquitectos a Héctor Santana como alcalde electo

Colegios de ingenieros y arquitectos de Bahía de Banderas respaldan al alcalde electo Héctor Santana, comprometiéndose a colaborar en el desarrollo urbanístico y la planificación de obras públicas durante su administración 2024-2027.

Colegios de ingenieros y arquitectos de Bahía de Banderas reconocen y se suman al amplio respaldo ciudadano que llevó a Héctor Santana García a la presidencia municipal. Ambas mesas directivas, están dispuestas para trabajar en el proyecto de obra que emprenderá el alcalde electo durante su gobierno, fortaleciendo el desarrollo urbanístico del municipio.

El Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas A.C y el Colegio de Arquitectos e Ingeniero Civiles de la Riviera Nayarit (CAIC) celebraron una asamblea conjuntamente para felicitar al presidente municipal Héctor Santana García, ponerse a disposición del primer edil y comenzar con el proyecto de obra que disponga su plan de gobierno para el periodo 2024-2027.

En la reunión ambas partes, colegios de ingenieros y arquitectos y el alcalde electo, acordaron poner mesas de trabajo de las cuales esperan concebir proyectos de obra pública que cada delegación y agencia municipal requieran y dar certeza de la infraestructura bien planeada.

Sobre este acuerdo, Héctor Santana García subrayó que cuenta con el diagnóstico social del municipio, sus necesidades apremiantes y está convencido que la guía del plan de obra pública, será la misma necesidad que el pueblo demande por lo que busca dispersar el recurso público en obras que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes de Bahía de Banderas.

Lo más trascendente de dicha asamblea es que un alcalde de Bahía de Banderas haya logrado juntar a ambas mesas directivas de los profesionistas de la construcción y que además en ambas organizaciones, se manifiesta un claro pronunciamiento por trabajar para tener un mejor municipio del país tal y como lo tiene proyectado el alcalde electo Hector Santana García.

                                                         
Compartir