*Los hechos ocurrieron en la colonia Holliwood en dónde sospechan que alguien llegó a prenderle fuego al domicilio…
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com
Una casita construida de madera y tapada con lamina de cartón ardió en llamas esta tarde en la Colonia Holiwood, en donde se sospecha que presuntos delincuentes le prendieron fuego cuándo el inquilino se encontraba trabajando.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 17:20 horas de este lunes, en la colonia Holliwood, de San Clemente de Lima, en Bahia de Banderas, en donde informaban vía telefónica que se estaba quemando una casa, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos para que apagaran el fuego que ya había consumido en su totalidad la humilde vivienda con todo lo que habia en su interior, además de un perrito que se encontraba dentro ya sin vida.
El personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, acudieron al lugar en donde al ver que la casa aún se estaba quemando, de inmediato procedieron a realizar maniobras para tratar de sofocar el fuego, logrando controlarlo por completo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, porque ya se había consumido todo lo que habia ahi, entre un sofa cama, zapatos, ropa y muebles que tenía el propietario identificado con el nombre de David Pérez.
El masculino de oficio jardinero, comentó que alguien le había prendido fuego a su casa mientras andaba trabajando, desconociendo quien lo había hecho, pues dijo que no tenía problemas con nadie, ya que él solo se la pasaba trabajando y de ahí se iba un rato a la Iglesia para después regresarse a su casa a descansar, a donde llegó hoy por la tarde y ya encontró su casita quemándose.
Los Bomberos luego de terminar de apagar el fuego, solo le dieron indicaciones al dueño de la casa y se retiraron del lugar quedando, desamparado, sin ropa, sin muebles y sin una casa donde dormir, se quedó cubriendose de las inclemencias del tiempo abajo de un árbol.
Ojala que las autoridades correspondientes acudan a brindarle el apoyo y le den la atención que necesita a éste hombre que se quedó practicamente en la calle.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.