Dos sujetos llegaron al negocio portando armas de fuego, con la cual amagaron a los empleados y les quitaron las ventas del día *Huyeron sin ser atrapados por las autoridades
Sin duda alguna los robos a mano armada en el municipio de Bahía de Banderas, han ido en aumento cada día, pues además de la gasolinera que fue atracada en San José del Valle, también fue atracada a mano armada una pizzería.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero únicamente tomaron datos de los hechos puesto que no fue posible la captura de los dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, luego de cometer el atraco y de apoderarse de casi 5,000 pesos en efectivo.
Las autoridades dieron a conocer que el reporte lo recibieron a las 21:47 horas cuando elementos de la patrulla S-142 del sector de San José del Valle, fueron alertados sobre un asalto a mano armada al negocio denominado “The Rock Pizza”, ubicado por la calle Michoacán número 77, acudiendo de inmediato.
Al llegar los agentes se entrevistaron con la encargada del negocio, informando que aproximadamente a las 21:37 horas, arribaron al lugar dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta color roja.
Explicó que no le tomaron atención, hasta que se bajó uno de ellos, a quien describió de tez morena, delgado, con playera de resaque blanca, el cual portaba un casco color rojo puesto en la cabeza y del otro solo alcanzó a ver que tenía aproximadamente 17 años y traía ropa camuflajeada.
Dijo la mujer que el primero se dirigió hacia ella al área de cajas y de entre sus ropas sacó una arma de fuego y la amenazó, pidiéndole todo el dinero, por lo que ella al verse amenazada, le entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo de la venta del día, así como su bolsa tipo artesanal de varios colores, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Lanix 520 color negro, un teléfono celular marca Sony Xperia color negro, así como tarjetas de diferentes bancos y llaves de su casa.
Dijo la mujer que los tipos una vez que cometieron el atraco, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los agentes implementaron el operativo de búsqueda por toda esa área, siendo negativo la localización de los asaltantes.
De los hechos fue enterado también el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, quedando en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien iniciaría la Carpeta de Investigación al respecto.