*Iban a depositar el dinero al banco cuando fueron interceptados por una tercia de motociclistas *La policía montó un fuerte operativo pero no detuvieron a los responsables…
Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este miércoles, en Bucerías, esto luego de que dos empleados del hotel Decamerón fueron asaltados cuando iban con dinero del hotel a depositar al banco.
Según se supo, una tercia de motociclistas los interceptaron antes de que llegaran al banco y los despojaron de una considerable cantidad de dinero, para luego huir sin que fueran detenidos.
Dichos hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las dos de la tarde y en el reporte se decía que los afectados se encontrarían a las afueras del banco Bancomer, ubicado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de la entrada a dicho hotel.
Al llegar, oficiales encontraron a quien dijo llamarse José y Araceli, esta última cajera general del hotel mencionado, informando que tres hombres que iban a bordo de una moto tipo Pulsar, color rojo, todos encapuchados y armados los habían despojado de la cantidad de 38 mil pesos que iban a depositar al banco.
Según los afectados, tras el atraco los delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, cosa que ellos aprovecharon para dar aviso a las autoridades.
Basados a las características mencionadas, elementos policiales se hicieron cargo de implementar un fuerte despliegue policiaco en la zona, sin que lograran localizar a los responsables.
Dichos hechos fueron informados al agente del Ministerio Público que dio la orden de que se elaborara los registros necesarios para darle seguimiento a las investigaciones.