Asaltaron a un taxista de Bucerías por la brecha a Boca de Tomates

El taxi lo hallaron abandonado en el crucero de Las Juntas *Autoridades municipales dieron inicio al parte correspondiente

Al menos dos sujetos armados, asaltaron a un taxista de Nayarit, a quien trajeron de Bucerías a de Puerto Vallarta y lo internaron en la zona de Boca de Tomates, en donde lo despojaron del dinero en efectivo, así como de otras de sus pertenencias y además del taxi.

Agentes de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda y lograron ubicar el auto abandonado, en el crucero de Las Juntas, por lo cual acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 12 de la noche, cuando les daban a conocer que por el camino a Boca de Tomates, habían asaltado a un taxista de Nayarit y el mismo venía caminando hacia la zona del crucero de las juntas, debido a que le habían quitado su auto.

Los elementos de la patrulla PV 355, se encontraron con quien dijo llamarse Pedro Antonio Romero, de 62 años de edad, quien manifestó que momentos antes dos sujetos le habían pedido servicio desde Bucerías hacia Puerto Vallarta, sin embargo, que el ingresar hacia el estado de Jalisco, inmediatamente le dijeron que tomara hacia la zona de Boca de Tomates.

Apenas ingresaron a ese lugar, los tipos lo amagaron con un arma y lo despojaron de la cantidad de 800 pesos en efectivo, un celular y además le quitaron su vehículo de la marca Nissan, Tiida, color blanco, modelo 2018, con placas del Servicio Público, marcado con el número económico 153.

La persona explicó que se vino caminando para pedir ayuda, encontrándose con elementos de Seguridad Pública, a quien les informó lo sucedido por lo que comenzaron con el operativo de búsqueda y lograron ubicar el vehículo abandonado, en el crucero de Las Juntas, por lo que al revisarlo se dieron cuenta de que ahí le habían dejado las llaves, luego de que lo habían saqueado.

La persona manifestó que de momento requería retirarse a su domicilio y posteriormente informaría de los hechos al agente de Ministerio Público, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda de los delincuentes pero no fue posible su localización y su captura.

                                                         
Compartir