Se trata del negocio de Altavela, a donde llegó un sujeto armado y se llevó dinero, celulares y cigarros
Las autoridades municipales y judiciales del Estado de Nayarit, dieron inicio a una carpeta de investigación en torno al robo a mano armada que se revisó a la tienda Oxxo, ubicado en San Clemente de Lima en el ingreso al fraccionamiento Altavela.
Las autoridades municipales dieron a conocer que se implementó el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de ese delincuente que logró huir y del cual se presume pudiera tener relación con otros atracos registrados a otras tiendas de conveniencia.
Se dio a conocer que los hechos se registraron a las nueve de la mañana, cuando informaban a las autoridades municipales, que se había registrado un robo a mano armada a la tienda Oxxo, ubicada sobre el cruce de la avenida Golfo de México, en el fraccionamiento Altavela en San Clemente de Lima.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con la encargada, quien manifestó que poco antes de las nueve de la mañana había llegado un sujeto el cual se dirigió directamente al área de refrigeradores y posteriormente a donde ella se encontraba, amagándolos con un arma de fuego, pidiendo el dinero que tenía.
La mujer manifestó que el sujeto le quitó la cantidad de 5,000 pesos en efectivo, además de que se llevó varias cajetillas de cigarros, además de que se poderoso de teléfonos celulares para posteriormente darse a la fuga.
La afectada activó rápidamente la alarma y al sitio acudieron las autoridades municipales, quien al ser enterados de lo sucedido, implementaron el operativo de búsqueda para dar con el paradero del sujeto, lo cual no fue posible por lo que fue iniciado un Informe Policial Homologado y al sitio llegó personal de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones en coordinación con personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía de Nayarit.