*Dos sujetos armados llegaron en una moto y luego de amenazar a la empleada de la tienda, le quitaron dinero en efectivo y se llevaron botellas de vino y cigarros
Sujetos armados con pistolas arribaron al Oxxo de Lo de Marcos, donde despojaron de dinero en efectivo a la encargada del lugar, llevándose también de la tienda varias botellas de vino y cigarrillos, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin dejar rastro alguno.
De los hechos se dio a conocer que ocurrieron sobre la carretera federal 200, en la esquina con la calle Luis Echeverría, en el poblado de Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas.
Ahí en ese lugar les informaban sobre un robo a la tienda Oxxo, que se ubica justo en el crucero de Lo de Marcos, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas, argumentando la encargada del lugar que dos sujetos armados y encapuchados habían llegado a amenazarla con pistolas y la despojaron de dinero en efectivo y de otras cosas de valor.
Hasta ese sitio se trasladaron los agentes policiacos a bordo de sus unidades, los cuales al arribar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien se identificó con el nombre de Rosario Guadalupe “N”, originaria y vecina de Lo de Marcos, misma que dijo ser la encargada de la tienda Oxxo, de dicha localidad.
La encargada manifestó a los Policías, que su empleada de nombre Erika Belén, le informó que a la tienda de conveniencia llegaron dos sujetos armados y le quitaron el dinero de las ventas, así como también se llevaron otras cosas de valor.
Dijo la empleada, que los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta Suzuki, de color negro y que vestían ropa en color negro con casco también negro y cubrebocas en color negro, en forma de calavera, uno de complexión delgada, quien ingresó a la tienda con una arma de fuego en la mano, exigiendo que le entregaran el dinero en efectivo que tenían en ese momento en la caja.
La fémina optó por darle el dinero al presunto ladrón para no resultar lastimada, llevándose aproximadamente la cantidad de 3 mil pesos en efectivo. además de 4 botellas de vino de diferentes marcas y cigarros, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta.
Los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a cargo del oficial Roberto Gómez, quienes llegaron a bordo de la unidad S-118, tomaron nota de lo ocurrido y luego de verificar el reporte, informaron al agente Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV/SAY/RH-1180/2020, que quedó asentado en la Carpeta de Investigación, para los trámites correspondientes tomando nota también los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.