Aseguran que el príncipe Harry fue más feliz con la familia de Lady Di que con la familia real en su última visita a Reino Unido

El duque de Sussex viajó a Reino Unido sin previo aviso para demostrar a su familia materna que los tiene presentes.

panoramaweb.com.mx

El príncipe Harry tiene una relación complicada con el rey Carlos III y con el heredero al trono británico el príncipe William; sin embargo, sigue manteniendo una relación fraterna con tíos y primos de la familia Spencer y así lo demostró en un viaje relámpago a Reino Unido.

La semana pasada, el príncipe Harry sorprendió a los familiares de su madre, la fallecida Diana de Gales, para asistir al servicio fúnebre que se realizó para recordar a su fallecido tío, Lord Robert Fellowes. La asistencia de Harry a la ceremonia fue toda una sorpresa para la familia que inmediatamente le demostraron su afecto al duque de Sussex, quien por cierto se encontró en ese mismo lugar con su hermano mayor, William. Te contamos los detalles.

Harry convive felizmente con la familia de Diana de Gales, pero sigue sin hablar con William

La familia Spencer ha demostrado en todo momento que sigue apoyando tanto al príncipe de Gales como al duque de Sussex. La familia de la difunta princesa Diana fueron los únicos familiares de Harry que estuvieron presentes en la celebración del décimo aniversario de la fundación de los Juegos Invictus, en la Catedral de Saint Paul, que se llevó a cabo en mayo pasado. A dicho evento no se presentaron ni el rey Carlos III ni mucho menos Wiliam, quien se separó de su hermano menor, a partir de que Meghan Markle y Harry comenzaron a golpear a la familia real británica, tanto con su serie en Netflix como con la entrevista con Oprah Winfrey y la publicación del libro de memorias de Harry, Spare.

A pesar de la ruptura entre la Familia Real y los duques de Sussex, Harry aún cuenta con el apoyo de los integrantes de la familia de su madre, quienes lo recibieron gustosos en la ceremonia luctuosa de su tío, que fue un empleado clave para la difunta reina Isabel II, y que coincidió con el aniversario de la muerte de su madre, “la princesa del pueblo”.

Una fuente reveló a la revista People que Harry apareció en la ceremonia sin previo aviso y lucía muy contento de visitar a su familia y hacerles sentir que los tiene presentes. El duque de Sussex arribó la iglesia de Santa María en Snettisham, Norfolk, el pasado 29 agosto, donde convivió con tíos y primos de su familia materna. Sin embargo, no cruzó ni una palabra con su hermano mayor y esposo de Kate Middleton, quien también apareció en la ceremonia y convivió con un grupo de primos y tíos, tras el servicio religioso.

Los asistentes quedaron impactados con la presencia de los príncipes de Reino Unido y aseguraron que Harry lucía muy bien y muy contento de estar presente en el lugar. “Se le veía en muy buena forma física y se notaba que estaba muy contento de ver a todos; y estaba feliz de haber venido”, reveló la fuente a People.

Harry podría estar preparando su regreso a la Familia Real

Recientemente ha trascendido que el hijo menor de Carlos III y Lady Di podría estar preparando la “Operación retorno” para regresar a la esfera pública en Reino Unido como miembro activo de la Familia real británica, pues el riyal estaría harto de su vida en Estados Unidos siempre a la sombra de Meghan Markle, quien al parecer, ama ser el centro de atención de los reflectores.

De acuerdo con expertos en realeza, en las últimas giras “no oficiales” de los duques de Sussex, por Nigeria y Colombia,se ha podido notar que quien lleva la batuta es la ex actriz y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, pues ella siempre acapara los reflectores dejando a Harry en segundo plano.

Una fuente aseguró a The Mail on Sunday que el príncipe Harry ha comenzado a buscar a antiguos amigos y colaboradores, como su ex secretario privado Edward Lane Fox, para consultar las posibilidades que tiene para regresar a la vida real en Reino Unido. Al parecer, el esposo de Meghan Markle aún podría aprovechar que el rey Carlos III aún podría estar abierto a pasar tiempo con él.

                                                         
Compartir