Aseguran vehículos en Valle Dorado traían bolsas de mariguana y un arma

Elementos de la Guardia Nacional encontraron dos vehículos abandonados en un Oxxo

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron una motocicleta y un vehículo en el estacionamiento del Oxxo en Valle Dorado, donde trascendió que encontraron también un arma y droga que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

De los hechos se informó que ocurrieron este martes al mediodía, en el cruce de las calles Valle de México y San Clemente de Lima, en Valle Dorado, donde los elementos de la Guardia Nacional, estaban solicitando el apoyo de los Policías Municipales y Estatales para llegar al estacionamiento del segundo Oxxo, donde manifestaban que estaban una camioneta y una motocicleta sospechosas.

Los Policías Municipales, acudieron al apoyo de los agentes federales, dirigiéndose al Oxxo en mención, donde reportan que tienen a la vista Cherokee, 4×4, de color azul marino, 4×4, con placas de circulación del estado de Jalisco y una motocicleta de color negro, Caravan, sin placas de circulación, dándole cuenta que estaba abandonadas, que estaban estacionadas correctamente.

La zona fue asegurada y acordonada con cinta amarilla, y luego solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes llegaron acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, quienes al revisar la camioneta Cherokee, informa que ahí había tres bolsas que contienen 25 bolsas más pequeñas de material verde orgánico con las características de la marihuana.

También informaron que ahí había un arma corta tipo Uzi 9 mm. mencionando el perito que por riesgo del lugar se trasladarían a otro sitio donde seguirían con la inspección más minuciosa para poder asegurar otros objetos que pudiera haber al interior de la camioneta, que fue asegurada junto con la motocicleta.

Desconociéndose más detalles de lo ocurrido, pues hasta el momento no han dado información oficial, ya que se llevan a cabo las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

                                                         
Compartir