?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se trata de un masculino que encontraron tirado por la carretera Tepic-San Blas con un balazo en la frente y dos más en su cuerpo, quien además portaba un mensaje en el pecho
Las autoridades policiacas encontraron el cadáver de un hombre que estaba tirado por la carretera Tepic-San Blas, quien fue asesinado a balazos y al que le dejaron un mensaje donde decía que lo habían matado por Sancho.
De los hechos se conoce que ocurrieron por la carretera Tepic-San Blas, a la altura del kilómetro 6, donde reportaban al personal que atienden las llamadas de auxilio en el modulo del Centro de Atención Ciudadana, que en ese lugar se encontraba tirado y sin vida una persona del sexo masculino, por lo que solicitaban la presencia policial.
Por tal motivo de la cabina de radio, dieron el llamado de alerta a los elementos policíacos para que se trasladaran al lugar y que verificaran el reporte, arribando más tarde los elementos de la Policía Municipal, a cargo del agente Andrés Morales.
Los agentes policíacos luego de buscar en la zona por unos minutos, informan del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba tirado por la carretera libre Tepic-San Blas, en en tramo del kilómetro 6, que se ubica entre el poblado 5 de Mayo y Navarrete.
Los Policias acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades facultadas para este tipo de casos, para que acudieran a hacerse cargo, arribando más tarde los elementos de la Policía Estatal, adscritos a San Blas, Nayarit, junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, además del Servicio Medico Forense.
Ahí el encargado de la Policía, les manifestó, que al acudir a atender el reporte, encontraron en un predio denominado “La Pipa”, a una persona del sexo masculino que estaba tirado boca arriba, de aproximadamente 40 años de edad, robusto, de tez morena, pelo corto, al que se le apreciaban manchas ematicas en la playera y en su camisa, apreciándosele también 2 orificios a la altura de la tetilla izquierda y otro orificio en la cabeza, a la altura de la frente, al parecer, producidos por proyectil de arma de fuego.
Manifiesta también el encargado policíaco, que el occiso viste camisa de manga larga a cuadros, de color blanca con azul, camiseta de resaque, en color blanco, pantalon de mezclilla, en color azul y unas botas tipo establo de color cafe, al que le dejaron. Una cartulina de color amarillo en el pecho con ma leyenda ” SOY JORGE VILLARREAL DE SAN MIGUEL DEL ZAPOTE Y ESTO ME ISIERON POR SANCHO”.
De las Investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número, NAY /TEP/lll/CI-899/2020.