El hombre de 66 años de edad, que también se desempeñaba como guardia de seguridad, presuntamente fue herido de muerte tras resistirse a un asalto
heraldodemexico.com.mx
Este jueves 23 de febrero se dio a conocer el asesinato del periodista José Ramiro Araujo Ochoa tras resistirse a un asalto en Ensenada, en el estado mexicano de Baja California. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, cuando dos sujetos lo interceptaron con el objetivo de robar la cámara fotográfica del comunicador.
Araujo Ochoa fue asesinado luego de realizar una cobertura del Festival Ensenada 2023, esto para levantar una serie de fotografías para la revista donde colaboraba conocida como “Sol Ensenada”. Reportes oficiales indican que de regreso a su domicilio, dos hombres identificados como Daniel “N” y Gael “N”, de 17 y 16 años de edad respectivamente, trataron de robar su herramienta de trabajo, él se resistió y fue apuñalado.
El homicidio del hombre de 66 años de edad fue cometido en el Malecón del Boulevard Costero, entre las calles Estancia y Plinta. La víctima sufrió graves heridas que le provocaron la muerte. De acuerdo con información del Semanario Zeta, los dos presuntos agresores del comunicador fueron detenidos atrás de un establecimiento de autoservicio, ubicado en Floresta y Costero, donde supuestamente se escondieron.