*Después de una misa llevada a cabo el pasado jueves, los familiares de los menores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen escribieron un mensaje para sus hijos en globos blancos…
elfinanciero.com.mx
“Te amamos, estamos orgullosos de ti. Mi princesa valiente. Dany Mágica”. Ésta es la frase de los padres de Daniela Ramírez, uno de los 21 niños fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo del pasado 19 de septiembre pasado.
“Eres el mejor, dame fuerza por favor. Te queremos”, pusieron los familiares de Eduardo Días Velazquez en otro de los globos.
“Tienen el apoyo no solo en México sino en todo el mundo que se ha volcado en esta escuela, en este momento para todos ustedes. Toda la ciudad, a pesar de su dolor, tiene puesta su mirada en este lugar en su sufrimiento”.
“Papás hemos estado cercanos a este proceso de locura, pero también un proceso donde estamos viviendo la cercanía del pueblo mexicano y ahí está la cercanía de Dios que en medio de todos este sufrimiento ha puesto gente buena, generosa, que está tratando de prestar su nombre a ustedes”, dijo el cura.
Aseguró que nadie puede dimensionar el dolor que están pasando y que el sufrimiento que los asistentes a la misa pudieran imaginar no se aproxima a lo que sienten los “corazones destrozados” de los familiares.
“Por eso hemos hemos querido compartir este momento con ustedes”, dijo durante la misa que se llevó a cabo la tarde del pasado jueves en el Monumento a la Familia, ubicado a dos calles del Colegio Enrique Rébsamen.
De acuerdo con las autoridades, la lista final de menores fallecidos son 21 y 5 adultos. Todavía el jueves fueron sepultados una menor de siete años y una profesora.