La morenista publicó un video del momento en el que es notificada de los 30 puntos de ventaja que tiene de acuerdo con los resultados preliminares
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, difundió un video en su cuenta de Instagram en el que se observa su reacción al enterarse de los resultados de la elección del domingo 2 de junio.
En un reel de 20 segundos, se observa cuando la exjefa de gobierno de la Ciudad de México escribe algo en un papel sobre una mesa -presuntamente su discurso- y se le acerca Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien le da los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que le dieron una diferencia de 30 puntos sobre su contrincante Xóchitl Gálvez.
De inmediato, la morenista se levanta de la silla, alza los brazos y los sacude como un gesto de emoción, lanza un grito y abraza al también coordinador general de su campaña presidencial.
Alrededor, varias personas, entre ellas su jefa de Prensa, Paulina Silva, y su colaborador Iván Escalante, le aplauden y celebran la noticia.
En la edición del video se observa a Sheinbaum abrazar a su hijastro Rodrigo Imaz y besar y abrazar a su esposo Jesús María Tarriba.
En el mensaje que acompaña al video, la morenista escribió: “Según los resultados preliminares dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral, la diferencia para la Presidencia de la República es de más de 30 puntos”.