Atrapan a dos sujetos que asaltaron tienda de abarrotes en San Clemente

Son de San Juan de Abajo y se daban a la fuga por la brecha del Caimán *Los pusieron a disposición de la autoridad judicial

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, dio a conocer que fueron detenidos dos sujetos señalados como presuntos responsables de haber cometido un robo en agravio de una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de San Clemente de Lima.

Los sujetos se encuentran ahora a disposición de las autoridades judiciales, quienes investigan ante qué situación se encuentran, debido a que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Se trata de quienes están identificados como Oscar Andrés, de 20 años de edad, originario de Tijuana y vecino del poblado de San Juan de Abajo en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Otro detenido dijo llamarse Oswaldo Enrique, de 28 años de edad, quien manifestó ser originario de Ahuacatlán y vecino de San Juan de Abajo, en el municipio de Bahía de Banderas.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que elementos de la policía a su cargo realizaban el recorrido de vigilancia por la zona de Valle de Banderas, cuando tuvieron a la vista a unas personas manifestando que acababan de ser asaltado a la tienda de abarrotes denominada “Maite”, ubicado en San Clemente de Lima.

Por lo anterior, implementaron el operativo de búsqueda debido a que momentos antes vieron pasar por el lugar una camioneta Rodeo, en color naranja, la cual iba dándose a la fuga hacia la zona de Valle de Banderas, por lo que implementaron el operativo policiaco por la brecha conocida de Altavela hacia la brecha del Caimán en donde tuvieron a la vista la camioneta que ya había sido interceptado por otra patrulla de Seguridad Pública Municipal, logrando la detención de las dos personas que viajaban a bordo del mismo, siendo señalados como quienes momentos antes habían metido a robar a la tienda.

Los tipos fueron detenidos inmediatamente y puestos a disposición del agente del agente del Ministerio Público en turno, arribando personal de la Agencia Investigación Criminal, para continuar con las investigaciones al respecto asegurando el vehículo en el cual se daban a la fuga mismo que fue remitido un corralón a disposición de la Fiscalía del Estado

                                                         
Compartir