Atropellan a motociclista frente a la Mega Soriana de Bucerías

Un auto conducido por vecino de Puerto Vallarta, no alcanzó a detenerse en el semáforo y se dio el accidente. Por fortuna no fueron lesiones de gravedad

Un motociclista fue atropellado sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura de los semáforos de la Mega Soriana en Bucerías, Nayarit, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Las autoridades informaron que por fortuna las lesiones que presentó el hombre no fueron de gravedad, aunque sí ameritaban la atención prehospitalaria en el sitio, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron lo correspondiente en tanto que el personal paramédico también llegaba para atender a quien dijo llamarse Dolores, conductor de una motocicleta.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas, cuando informan que sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura de los semáforos de la Mega Soriana Bucerías, se había registrado el atropellamiento de una persona.

Los elementos de vialidad municipal encontraron un vehículo Chevrolet, Onix en color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por Reynaldo, con domicilio en Campestre San Nicolás en Puerto Vallarta.

Este vehículo era señalado como el cual había atropellado a una motocicleta marca Vento en color negro, sin placas de circulación, conducido por Dolores, quien es vecino del poblado de San José del Valle.

El hombre de la motocicleta manifestó que momentos antes al llegar a ese lugar, se detuvo porque el semáforo así se lo marcaba, sin embargo, el Chevrolet no se detuvo y se estampó en la parte trasera, provocándole daños a su motocicleta en tanto que el únicamente presentó golpes que no ameritaron traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad que llegaron al lugar, invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir