Autoridades ignoran denuncias por fétidos olores en San Vicente

Vecinos informan que desde hace tiempo en el fraccionamiento San Vicente del Mar, hay malos olores y las autoridades no hacen caso de las denuncias.

Las denuncias de los vecinos se centran en los fétidos olores que hay en San Vicente y sus alrededores.
En el poblado, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, sus habitantes han hablado a los números telefónicos de las autoridades gubernamentales, pero han sido ignorados y desconocen a quien más acudir.

Es por ello que enviaron el siguiente mensaje a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, con el pedimento de que el tema sea viral en redes sociales y que, en breve reciban ayuda a su petición.

“Hola, muy buenas noches, un grupo de vecinos nos atrevemos en hacer llegar este mensaje con la esperanza de que puedan ayudar a movilizar o saber qué es lo que está pasando en el poblado de San Vicente, concretamente en el Fraccionamiento San Vicente del Mar y sus alrededores”.
Quienes denuncian aseguran en este escrito, “desde hace 5 días, no logramos ubicar de dónde proviene un olor fétido todos los días en punto de las 11:00 de la noche y hasta las 7 de la mañana, un olor a cabellos quemados, llantas, vísceras”.

“Imaginarán ya, el olor, somos muchas las personas que hemos reportado pero las autoridades no nos han dado una respuesta y la situación sigue”.

Existe el grave caso de familias en donde bebés y niños menores de cinco años de edad, quienes resienten esta situación”.

Está el caso de una ama de casa en situación especial, “yo tengo un bebé de 8 meses, que me preocupa su salud, pues si a mí el olor ya me provoca náuseas, dolor de cabeza, mi bebé ha estado demasiado inquieto, quiero pensar que también ya por el mismo olor, no puede dormir, de verdad con el corazón en la mano, ayúdenos a poder hacer algo, pues sin trabajo, sin suficiente dinero y ahora tener que pagar un medicamento o consultas por alguna complicación, no es justo”.

“Esperamos que este mensaje no pase desapercibido, y puedan ustedes con medios de comunicación, llegar a oídos de quién tenga que llegar, para terminar con esto que es tan incómodo”, piden vecinos.

                                                         
Compartir