Bad Bunny se enoja por las críticas y vuelve privadas sus cuentas

Un par de videos donde se ve al cantante que le arrebata sus celulares a seguidores y luego los arroja desataron las críticas de usuarios.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Las críticas al irrespetuoso comportamiento del reguetonero puertorriqueño con una fan que lo estaba grabando hasta que le arrebató el celular y lo aventó al mar en República Dominicana, rebasaron a Bad Bunny al grado de que volvió privadas sus cuentas, aunque luego las reactivó, por lo que lo tundieron en redes sociales.

El cantante de 28 años lanzó una amenaza en Instagram, antes de volverla privada, por lo que solo las personas que él acepte podrán ver el contenido sobre su vida cotidiana que comparte en esa red social.

En su biografía de Twitter solo colocó como descripción de su perfil: “me van a extrañar”.

Algunos medios de comunicación difundieron que unos fans señalaron que el mensaje se trataba de un supuesto retiro del cantante, mientras que otros aseguraron que se trató de un nuevo proyecto del cantante puertorriqueño.

A finales de año, Bad Bunny causó polémica en redes sociales después de la difusión de un video donde se ve a una fanática grabando, muy cerca del artista, hasta que, de pronto, le arrebató el celular y lo aventó al mar. Ante la cara de incredulidad de la joven, el artista siguió caminando tranquilamente.

Después surgió otro video donde el intérprete de música urbana arrebató dos celulares a otras dos personas que ni lo estaban grabando en una discoteca en República Dominicana.

“Bad Bunny quitando teléfonos en una discoteca de RD”, citó el clip que fue compartido en la plataforma TikTok y replicado en varias redes sociales.

Para los usuarios, el cantante solo quiere llamar la atención y está haciendo berrinche cerrando sus cuentas a sus seguidores, en lugar de disculparse.

“No estuvo bien, no había por qué tirarlo al mar, hay mejores”.

La justificación de Bad Bunny en Twitter e Instagram también generó diversas críticas por lo excesivo de su reacción, pero también la defensa de sus fanáticos que lo consideran una “persona normal”, no un personaje público.

“La persona que se me acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, comentó Bad Bunny.

                                                         
Compartir