El accidente sucedió cerca de Mesillas, en Compostela y hombre y una menor fueron rescatados de entre los fierros retorcidos. Graves fueron llevados a un hospital
La tarde de ese domingo, se produjo un brutal accidente en la carretera federal 200, a la altura de La Virgencita, ubicada poco antes de llegar a Mesillas en el municipio de Compostela.
Un hombre mayor de edad y una menor resultaron lesionados tras chocar de frente el vehículo en el que viajaban contra un autobús de Transportes del Pacífico.
Las autoridades municipales llegaron para brindar auxilio, lo cual coincidió con el cierre de la carretera federal 200 durante varios minutos.
De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas del domingo, cuando recibieron reportes sobre un accidente en el kilómetro 55 de la carretera federal 200.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit informó sobre el accidente, indicando que se trató de una colisión entre un autobús de pasajeros y un vehículo familiar, resultando personas lesionadas.
Los elementos de Protección Civil del municipio y del estado acudieron rápidamente al lugar y encontraron un vehículo marca Nissan, Tiida de color blanco destrozado y fuera de la carretera, con dos personas atrapadas en su interior.
En el carril que va de Tepic a Puerto Vallarta quedó un vehículo de transporte público, un autobús de pasajeros de la empresa Autotransportes del Pacífico, marcado con el número 10540, el cual presentó daños en la parte delantera del lado izquierdo.
Las autoridades municipales y estatales solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes rescataron a las personas atrapadas en el automóvil y las trasladaron rápidamente a un hospital debido a las lesiones que presentaban. Como medida de seguridad, las autoridades acordonaron el lugar del accidente y cerraron el tráfico vehicular durante algunos minutos hasta que llegaron el personal de la Policía Estatal y la agencia correspondiente para tomar nota de los hechos e iniciar los peritajes correspondientes.
Finalmente, los vehículos fueron retirados del lugar y se realizaron algunas tomas fotográficas. Posteriormente, se liberó la carretera federal 200, que en ese momento ya se encontraba bastante congestionada.