Buenas noticias: lunes cuatro de octubre arranca el “bacheo” en Bahía de Banderas

Así lo anunció en rueda de prensa la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, quien compartió su proyecto inmediato que estará basado en la obra de concreto hidráulico de las laterales en la carretera federal 200 del municipio.

Una buena noticia para Bahía de Banderas y vecinos de la conurbación, es el bacheo que dará inicio este próximo lunes 04 de Octubre del 2021, sobre las laterales de la carretera federal 200, misma que en un tiempo inmediato se construirán en concreto hidráulico.

“El bacheo lo vamos a empezar el lunes, que será de la carretera de Mezcales hasta San Vicente- San José, con una empresa… vamos arrancar los trabajos sobre las laterales de la carretera federal 200 con otra empresa”.

“Voy a bachear las laterales solo como píldora de mejoramiento, porque las voy hacer de concreto hidráulico”.

Comentó sostuvo una reunión con el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero para plantear la posibilidad de lograr un crédito a largo plazo, del que espera la aprobación del Congreso del Estado, porque será una deuda mayor que no podrá sola, pero la considera como una necesidad urgente de “cómo sí empezar hacer el trabajo con concreto por las laterales”.

El proyecto se lo presentará al Ejecutivo Estatal la próxima semana y sustenta la rehabilitación en concreto hidráulico de las laterales de la carretera federal 200, “de Jarretaderas a la Cruz de Huanacaxtle”.

“Este proyecto se los vamos pronto a presentar, porque ya llegó una mujer que le dará el toque femenino a Bahía… pero que no traigo ganas de robarles. Con lo que voy a ganar es suficiente, con lo que me mantienen, más”.

El tema aquí es, dijo, “cómo sí dejar una historia bien y cómo sí  hacer una historia nueva porque la gente tiene muchas esperanzas en este gobierno”.

GOBIERNO – EMPRESARIOS

Sobre los empresarios y desarrolladores anticipó va a detener un poco los proyectos, sobre todo aquellos que no están regularizados, “vamos a invitarlos a que se regularicen y paguen, porque no se vale”.

Ejemplificó que tiene identificada una obra que se pasó en todo desde pisos, estacionamiento y más, “y cuando va a Oromapas, tiene el conducto del agua de una casa-habitación… así andamos”, dijo.

“Estoy invitando a todos los desarrolladores y empresarios que vayan y se regularicen, porque cuando llegue la “voladora”, ni Dios Padre Santo los va a poder salvar, les advirtió.

                                                         
Compartir