* El conductor del vehículo ingresó a una zona prohibida para carros pesados sin tomar las debidas precauciones y causó daños.
Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.com
Irresponsable conductor de un camión de carga derribó cables de energía eléctrica al pasar por una zona prohibida para circulación de carros pesados, quien en un momento intentó irse del lugar para evadir su responsabilidad, pero al ver que los vecinos se dieron cuenta del daño ocasionado, mejor prefirió quedarse y hacerse cargo de lo ocurrido, tomando nota los agentes viales de Tránsito Municipal, quienes llegaron a atender el reporte que ya habían hecho a las autoridades algunas personas.
Los hechos ocurrieron en pleno centro del poblado de Bucerías, Nayarit, en donde vecinos del lugar solicitaban la presencia de las autoridades de vialidad para que tomaran nota y detuvieran un pesado vehículo que momentos antes había tumbado unos cables por la calle Alfredo V. Bonfil, en el cruce con México.
Los quejosos comentaban en su reporte vía telefónica, que el conductor de un torton de color blanco, había ingresado al centro de la zona dorada, por donde se encuentran los taxistas haciendo sitio y aunque le pidieron que no se metiera por esas calles, este hizo caso omiso, y entró con el pesado camión con el que causo daños más adelante y luego intento evadir su responsabilidad.
El torton, en su camino, derribó unos cables de energía eléctrica y además causó otros daños, por lo que los afectados pedían que fuera asegurado el vehículo hasta que se cubrieran los gastos, tomando nota de lo ocurrido, los oficiales de la Policía Vial, que fueron los que arribaron para atender el reporte, luego de ser enterados de lo que ahí estaba pasando.
Los agentes viales después de verificar los daños que había ocasionado el torton, de color blanco, con las placas de circulación 046-EU-4, le dieron las indicaciones al conductor y los pasos a seguir a los supuestos afectados y reportantes, para que de ser posible acudieran ante el agente del Ministerio Publico en turno para presentar su denuncia, o si se podían arreglar ahí mismo lo hicieran, pues de lo contrario, si no había arreglo entre afectados y responsable, el camión iba a ser resguardado en el corralón como garantía de los daños ocasionados, quedando a disposición de la autoridad competente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.