Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Cayeron varios árboles en distintos puntos de Tepic

Protección Civil y Bomberos de Tepic, atendieron todos los reportes *En uno de los casos, un auto quedó aplastado

Nayarit.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, atendieron varios reportes en el sentido de que había árboles caídos en algunos puntos de la ciudad, situación que también atendieron elementos de la Policía Estatal Nayarita.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, en el sentido de algunos árboles caídos, siendo en el cruce de las calles Viena y Lisboa del fraccionamiento Ciudad del Valle, en donde localizaron un árbol caído y atravesado en toda la calle, afectando los cables de alta tensión.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se hicieron cargo de desrramar este árbol, liberando de este modo el paso vehicular.

Más tarde el personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic, atendieron otro reporte más de otro árbol que había caído, en la colonia Prieto Crispín y estaba afectando la vialidad.

El reporte fue confirmado por elementos de la Policía Estatal, quienes estuvieron en el lugar hasta que llegaron los elementos de Protección Civil, quienes procedieron a quitar el árbol que había caído sobre la calle Mártires del 26 de Enero en la colonia en mención.

Otro árbol más, fue reportado en el cruce de la avenida Juan Escutia de la zona Centro de Tepic, en donde el árbol había caído encima de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil, se dieron cuenta de que en efecto el árbol había caído encima de un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo en color gris, con placas del estado de Jalisco, estando presente su propietaria y quien manifestó llamarse Minerva, informando que su vehículo estaba debidamente estacionado cuando cayó el árbol encima.

Personal de Protección Civil llegó al lugar de los hechos y procedió a desrramar el árbol, para posteriormente dar las indicaciones a seguir a la propietaria del vehículo, quien llamaría a su seguro para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Una vez atendidos los reportes, tanto la Policía Estatal como los elementos de Protección Civil continuaron con su recorrido normal.

Salir de la versión móvil