*Un niño y una mujer que viajaban en un Tiida resultaron con lesiones menores al momento de ser impactados por la parte de atrás por un vehículo
Jose Luis Preciado Trujillo
Noticias PV
En el puente del Marlín, dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente en donde resultaron daños materiales y dos personas golpeadas que iban a bordo de un Nissan, siendo auxiliados por elementos de los servicios de emergencias en el lugar.
Serían aproximadamente las 14:30 horas de este jueves, cuando los elementos de Tránsito Municipal fueron alertados sobre un accidente entre dos vehículos a la altura del puente del Marlín, en el ingreso a Nuevo Vallarta, en donde les decían que había personas lesionadas.
Los agentes viales se dirigieron al lugar, en donde al arribar se percataron de que efectivamente se trata de un accidente informando a su base operativa que son dos vehículos involucrados, comentando además de que al interior de uno de los carros se encontraban dos personas golpeadas, una mujer y un niño, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos para revisarlos.
Al llegar llegaron los paramédicos y Bomberos de Protección Civil del Estado, a bordo de una ambulancia, quienes inmediatamente procedieron a brindarles los primeros auxilios al menor y a la mujer, quienes se dolían a la altura de las cervicales, entre otros golpes que presentaban, aunque no de gravedad, ni que pusieran en riesgo su vida.
Los oficiales luego de llamar a los elementos de los servicios de emergencias para que atendieran a los lesionados, estos tomaron nota del accidente y les dieron los pasos a seguir para que intentaran dialogar y poder llegar a un común acuerdo o de lo contrario los vehículos serian remitidos mientras ellos se ponían de acuerdo.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, con las placas de circulación JMH-25-33 del estado de Jalisco, aminoró la velocidad en pleno puente a desnivel del Marlín, lo que causó que se le impactara por la parte trasera un auto Pointer, con las placas RGG-2475 de Nayarit, resultando lesionadas las dos personas antes descritas, un niño y una mujer quienes fueron revisados en el lugar por los paramédicos.
Los oficiales quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.