Chocaron con Palmera Empleados de Vidanta

*Todo parece indicar, que un descuido ocasionó el aparatoso accidente que dejó a tres heridos *Esto sucedió en Nuevo Vallarta

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial que dejó como resultado tres personas lesionadas de consideración, fue el resultado de fuerte accidente sucedido durante la tarde de ayer, en el complejo habitacional Nuevo Vallarta.

Se supo que los heridos son empleados de Vidanta y según se dijo, el accidente sucedió cuando el conductor, al parecer, se distrajo y se fue a estrellar contra una palmera.

Lo anterior sucedió al filo de las 14:40 horas, sobre la avenida Paseo de los Cocoteros, lugar a donde llegaron unidades de rescate luego de haber sido informados que una camioneta en la que viajaban tres hombres había chocado contra una palmera.

Al llegar al lugar, oficiales confirmaron el hecho e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Dodge, tipo Journey, color gris, con placas JJR-21-27 del Estado de Jalisco, en la que en su interior se encontraban tres hombres lesionados, el conductor poli traumatizado, el copiloto con posible traumatismo fácil y el tercero que iba en la parte posterior del vehículo, con posible fractura de radio tercio distal, mismos que fueron auxiliados de manera inmediata y trasladados a la clínica del Seguro Social número 19 ubicada en Mezcales.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes acudieron para hacerse cargo de levantar el correspondiente parte de accidente y a su vez, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la accidentada camioneta al corralón debido a los daños y lesiones que ocurrieron en la colisión, esto mientras los heridos eran atendidos en el hospital.

Versiones de los ahí presentes, aseguraron que el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta, al parecer, se distrajo con el celular, al ir conduciendo.

Oficiales aprovecharon para recordar la importancia de evitar usar el teléfono celular al ir conduciendo y además, para hacer una invitación a las personas para que siempre usen el cinturón de seguridad, pues en ocasiones eso marca la diferencia entre la vida y la muerte en un accidente de tránsito.

Share
Bitnami