*Uno intentó ganarle el paso al otro y se dio el percance, donde solo hubo lesionados
Aparatoso accidente ocurrió la tarde de este domingo, justo en el crucero de Mezcales, en el cual dos vehículos del servicio público de taxi, chocaron cuando uno intentó ganarle el paso al otro.
En el percance dos personas resultaron con lesiones leves, sin embargo, fueron atendidas por Paramédicos y trasladadas a un hospital.
Los hechos ocurrieron sobre los carriles que van en sentido sur a norte, justo en el crucero antes mencionado.
Luego de que llegaron los reportes en los números de emergencia, elementos policiales y agentes viales acudieron al mencionado lugar y una vez ahí confirmaron que los vehículos involucrados eran uno de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas del servicio público y otro de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas también con placas del servicio público, ambos taxis de Bahía de Banderas.
Luego de dialogar con los conductores y pasajeros, fue necesario que Paramédicos de Bomberos llegaran para revisar a los pasajeros del taxi Sentra y al conductor, quienes tras el choque presentaban dolor en el cuello y espalda.
Luego de valorarlos, Paramédicos mencionaron que las personas no presentaban lesiones graves que pusieran en riesgo su vida, sin embargo, a manera de descartar alguna situación de peligro, los trasladarían a recibir atención médica a un hospital.
De cómo sucedió el percance se supo que al parecer el conductor del Tsuru, fue que el intentó cambiarse de carril y debido a ello le cortó la circulación al otro taxi dándose de esa manera la colisión.
Ante tal situación elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes y quedaron en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que intentaran llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos y quedar en espera de saber más sobre el estado de salud de los mismos.