Fueron dos camionetas las involucradas en el accidente que ocurrió sobre el Boulevard Riviera Nayarit en Bahía de Banderas donde una persona resultó con lesiones
Cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones menores fue el saldo de un choque por alcance que ocurrió frente a la Mega Flamingos, en Bucerías, donde acudieron los elementos de los servicios de emergencias y los agentes viales para tomar nota.
De los hechos se conoce que ocurrieron a la altura del kilómetro 144+500, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron que se había registrado un accidente entre dos vehículos y que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos para que la revisaran.
Hasta ese sitio arribaron como primeros respondientes los agentes viales a bordo de sus unidades radio patrullas quienes se percatan del accidente, informando que se trata efectivamente de dos vehículos involucrados en un choque por alcance.
Como presunto responsable un Chevrolet, tipo Safira, de color gris, con placas RGP-59-65, Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Hilario Núñez, vecino de Bucerías, quien se impacta contra una Chevrolet, Trax, 2014, con placas de minusválido que conducía un masculino de nombre Cuauhtémoc Ortiz, vecino de la colonia las Brisas, en Bucerías, Nayarit.
Los agentes informan que en el lugar se encontraba una mujer con lesiones menores, pero era necesario que la revisaran para descartar cualquier riesgo, por lo que pidieron la presencia de los Paramédicos, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios descartando algo grave que pusiera en riesgo su integridad física.
Los oficiales de la Policía Vial, luego de verificar que no hubiera lesiones de gravedad en los tripulantes de los vehículos involucrados en el accidente, dialogaron con los conductores para que ellos pudieran llegar a un común acuerdo para que se cubrieran los daños o de lo contrario irían a parar al corralón y quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.
Haciéndose cargo al final los ajustadores de seguros vehiculares, quienes realizaron los trámites ante las autoridades competentes.