Fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero no presentó lesiones de gravedad *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido
Oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados en San Vicente, Nayarit, luego de que se registraron choque entre una motocicleta y un auto compacto, resultando lesionado el joven de la moto, quien fue atendido para ser trasladado a un hospital.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las 3 de la tarde cuando les informaban acerca de un accidente en el cruce de las calles de Langosta y Constitución en San Vicente.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-155, quienes al llegar encontraron tirada en el piso una motocicleta marca Honda en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducida por David quien se encontraba tirado junto a la motocicleta.
Asimismo, encontraron un vehículo marca Nissan Tsuru, en color blanco, siendo un taxi con placas de circulación del estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Osvaldo.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de protección civil y bomberos a bordo de la unidad PC- 113, quienes procedieron a revisar al conductor de la motocicleta, sin embargo, se dieron cuenta que no presentaba lesiones graves que ameritaban su traslado al hospital.
De cualquier manera los oficiales acordonaron el lugar solicitando la presencia de las autoridades judiciales, quienes al llegar iniciaron Las investigaciones al respecto por órdenes del agente del Ministerio Público.