Cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente que ocurrió a unos metros del DIF, donde afortunamente no se reportaron víctimas que lamentar
Aparatoso accidente se registró por la carretera a Valle de Banderas, donde una unidad del transporte público colectivo, se impactó contra un caballo que se encontraba en la carpeta asfáltica, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles por la carretera al poblado de Valle de Banderas, entre los arcos de ingreso y las oficinas del DIF Municipal, donde reportaron al módulo de Atención Ciudadana que un taxi colectivo había chocado contra un caballo que andaba suelto sobre la carpeta asfáltica.
Hasta ese sitio se dirigieron los agentes.de la Policía Vial, quienes al arribar informan a su base operativa que se trata efectivamente de un choque, donde tienen a la vista un taxi colectivo que presenta huellas de accidente, este de la marca Toyota, tipo HIACE, de color blanco, de la ruta Valle-Nuevo Vallarta, con placas de circulación 86-39-MDE, del transporte público de Nayarit, propiedad de María Isabel Hernández, que conducía José Ramón Cárdenas.
A la vista los agentes no reportan personas lesionadas, solo daños materiales y un caballo muerto, con el que se impactó la unidad del transporte colectivo.
Por lo que toman nota los oficiales de Tránsito Municipal, quienes le dieron los pasos a seguir al afectado y ponen el vehículo a disposición de las autoridades competentes, para los trámites correspondientes.