*A los vecinos del fraccionamiento Los Árboles, ubicado atrás de la gasolinera de Bucerías, les restringen el paso con plumas de seguridad, hay inconformidad. En Desarrollo Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio d Bahía de Banderas, Nayarit, desconocen los hechos. Con seguridad privada de Condominios Maestro Flamingos, además de esta calle, también mantiene cerrada con plumas de seguridad la avenida Cocoteros de Nuevo Vallarta
Por Paty Aguilar
Vecinos del fraccionamiento Los Árboles, ubicado en la parte trasera de la gasolinera de Bucerías, están inconformes con el Condominio Maestro de Flamingos, porque de pronto la calle a un costado de esta gasolinera por donde llegan a su fraccionamiento, fue restringida con plumas y agentes de seguridad privada, así que para poder llegar a sus casas, antes deben se revisados, lo que ha generado molestia e inconformidad.
Los hechos fueron reportados a la Dirección de Desarrollo Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Bahía de Banderas, Nayarit, donde informaron que no se tenía conocimiento, sin embargo, se comprometieron a inspeccionar el lugar dado que esta calle es pública.
Cabe mencionar que esta calle conecta con la avenida Cocoteros de Nuevo Vallarta a la altura donde también Condominio Maestro Flamingos, la mantiene cerrada con plumas de seguridad. Es decir, en las narices del gobierno municipal, este desarrollo turístico ahora se apropia de una calle más.