La Fiscalía local informó que el inusual hecho ocurrió cuando sujetos armados interceptaron el vehículo que transportaba el cuerpo de una mujer sin identificar.
latinus.us
El cuerpo de una mujer fue robado en Puebla mientras era trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado, informó la fiscalía local la noche del lunes 8 de diciembre.
A través de un comunicado de prensa, la institución señaló que la mujer había fallecido en un hospital del municipio de Acatzingo, a causa de las heridas que sufrió por disparos de arma de fuego en la cabeza.
Tras declarar su muerte y realizar las diligencias ministeriales en el lugar, una funeraria particular realizaba el traslado del cuerpo hacia el Semefo en Puebla, un trayecto que tardaría alrededor de una hora, cuando un grupo de sujetos armados interceptaron el vehículo y robaron la unidad con el cuerpo de la víctima.
La mujer no ha sido identificada por las autoridades hasta el momento y se desconoce el paradero del cuerpo y del vehículo.
Según medios locales, el atraco sucedió a la altura del tramo entre San Jerónimo Ocotitlán y Santiago Acatlán; el conductor resultó herido por los disparos de los sujetos.
La víctima fue hallada la mañana del domingo en un camino rural entre Los Reyes de Juárez y San Salvador cubierta parcialmente con una cobija y con un disparo en la cabeza; al llegar las autoridades, se percataron que aún respiraba, pero falleció la madrugada del lunes.
Medios locales precisaron que la mujer vestía un mallón negro, playera rosa y tenis blancos.
Cabe recordar que el pasado 3 de diciembre fueron hallados varios cuerpos en los límites entre Puebla y Tlaxcala, quienes presentaban huellas de violencia y correspondían a hombres reportados como desaparecidos en Tepeaca.







