Cómo comprar ropa de paca de Liverpool, Sears y Palacio de Hierro desde tu casa

Esta es la forma en que se puede conseguir ropa de paca sin necesidad de ir a un tianguis

Los tianguis de ropa de paca en nuestro país son sumamente populares entre las personas que gustan vestir con productos de marca a precios más accesibles; sin embargo, no a todos les parece la mejor idea despertarse a temprana hora para acudir a uno de estos mercados y, en medio de la multitud de gente, encontrar alguna prenda que sea de su agrado. Ahora hay una nueva forma de conseguir ropa de paca desde tu casa de tiendas departamentales como Liverpool Sears.

En las redes sociales se empezó a difundir la novedosa forma de conseguir paquetes de ropa de paca sin necesidad de acudir a uno de los tantos tianguis que ofertan estos productos en la Ciudad de México o a las bodegas ubicadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California. Ahora se podrán obtener desde la comodidad del hogar y desde cualquier punto de nuestro país en el que se requiera.

Además, cabe resaltar que no son prendas de cualquier origen, sino que aseguran que proviene de grandes almacenes como LiverpoolSears Palacio de Hierro. Prendas que ascienden a más de 800 pesos mexicanos en tienda, aquí se pueden comprar desde 70 pesos y hasta 89 pesos la pieza en promedio.

De acuerdo con los proveedores se pueden comprar prendas mixtas como blusas, pantalones, sacos, blazers, camisas, vestidos, playeras y más, por otra parte es necesario destacar que hay ropa para dama caballero, pero también es posible adquirir prendas para niñas niños.

El lugar se llama Las Pacas de Moroleón, se encuentran localizadas en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato; sin embargo, pueden ser contactados a través de sus redes sociales y por su número telefónico donde, por medio de la aplicación de chat instantánea, se pueden solicitar informes, así como prendas para que sean enviadas y lleguen hasta la puerta de tu casa.

Para los amantes de la moda que buscan vestir con las últimas tendencias de la industria textil, los vendedores se aseguran de enviar ropa de distintas temporadas a elegir por parte del cliente, de esta forma ser podría solicitar primavera – verano, que está a punto de terminar, o de otoño – invierno, que incluso algunas tiendas departamentales ya tienen a la venta.

Al solicitar envío a domicilio, de esta forma se evitaría asistir a los tianguis de ropa de paca que son tan populares dentro del público mexicano; sin embargo, también tiene sus desventajas porque es más difícil escoger las prendas e inclusive imposible porque los paquetes se envían sellados y ya con un surtido de ropa para mujerhombre infantil.

Por lo tanto, y los mismos comerciantes lo indicaron, es preferible que se adquieran para todo aquel que busque iniciar un negocio de venta de ropa de paca y no para aquel que busque comprarla para uso personal, no obstante las prendas que ofertan están a bajo precio (comparándola con los costos de tiendas departamentales) por lo que se podría llegar a considerar comprar de esta forma para utilizarlas para vestir en el día a día.

¿De dónde proviene la ropa de paca?

Alrededor de la ropa de paca circulan diversas creencias que la misma gente se encargó de difundir, como que pertenecían a personas que fallecieron y les fue retirada de su cadáver en panteones o en la morgue; sin embargo esto sólo son ideas, la mayoría de este tipo de prendas provienen de tiendas departamentales que las retiraron de mostrador o simplemente no las colocaron por desperfectos.

En el primer caso también podría ser porque finalizó la temporada de venta a la que pertenecían y, para dar espacio a las nuevas colecciones, se decidió retirarlas y desecharlas, para ser recuperadas por los vendedores de ropa de paca.

En el caso de los desperfectos, también podría ser debido a que les faltaba un botón, o estaba deshilachada de alguna parte. Regularmente son problemas fácilmente reparables.

                                                         
Compartir