Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Cómo preparar el licuado de proteína y café para ganar masa muscular, tener más rendimiento y acelerar el metabolismo

La combinación de sus ingredientes te ayudará a obtener estos increíbles beneficios

infobae.com

Si eres una persona amante del ejercicio que siempre está en búsqueda de elementos que puedan ayudarte a mejorar tu rendimiento y tener mejores resultados, sin duda esta receta es para ti.

Se trata de un licuado de proteína y café que sin duda será el plus que necesitas para poder tener los resultados que esperas ya que se trata de una bebida que cuenta con todos los ingredientes necesarios para poder generar masa de forma efectiva, tener mejor rendimiento en tu entrenamiento y, además, también te ayudará a quemar grasa de manera más efectiva

Los beneficios anteriores te ayudará si dentro de tu objetivos están perder peso o simplemente reafirmar y tener un cuerpo atlético y saludable.

A pesar de que existen muchos batidos similares con los mismos beneficios este cuenta con un ingrediente estrella que ayuda a potencializar los efectos de la proteína: el café.

Y es que el café ayudará a que el batido te aporte más energía y, a su vez, será el encargado de ayudar a acelerar el metabolismo.

El café será el ingrediente estrella que le aporte a tu batido el beneficio de ayudar a acelerar el metabolismo (Pexels)

Cuáles son los beneficios de tomar licuado de proteína con café

El licuado de proteína y café combina los beneficios de dos ingredientes populares en el ámbito de la nutrición y el fitness. Estos son algunos de los beneficios clave:

El consumo de este licuado te ayudará a tener un mejor rendimiento (Imagen ilustrativa Infobae)

Cómo preparar el licuado de proteína y café que ayuda a ganar masa muscular y a acelerar el metabolismo

Ingredientes:

Instrucciones:

Además de sus beneficios este licuado tiene un delicioso sabor (Imagen Ilustrativa Infobae)

Recuerda que existen diferentes maneras de consumir estos batidos, ya sea tomarlo antes del entrenamiento para tener mejor rendimiento o después para una mejor recuperación. También existe la opción de tomar medio licuado antes de entrenar y medio licuado después para tener ambos beneficios.

Salir de la versión móvil