*La embotelladora de la Coca Cola de Nayarit, sin control de calidad. Cliente denunció los hechos ante Regulación Sanitaria de Bahía de Banderas donde espera realicen una visita de inspección a esta empresa…
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
El señor, Ernesto Vázquez Esparza, vecino de Palma Real, tuvo una mala experiencia, compró una botella de litro y medio de coca cola en una tienda de abarrotes del fraccionamiento La Misión de San Vicente, pero fue cuando iban a empezar a comer, cuando uno de sus hijos observó que dentro de la botella estaba una bolsa de plástico, por supuesto, la botella no fue destapada.
A los tres días siguientes, Ernesto Vázquez, reportó los hechos a dicha empresa donde no le dieron la importancia, puesto que acudieron a él hasta cuatro días después del reporte y solo le dijeron que lo único que podían hacer era cambiarle el producto por otra botella, sin más explicaciones, que solo eso podían hacer para resarcir la afectación que se les causó.
Desde Tepic, el señor, Ernesto Vázquez, fue atendido por Aureliano Campos, ejecutivo del Grupo Alica, así como por el gerente de comercialización Alejandro Álvarez, pero ambos, le dieron la misma respuesta, que solo eso podían hacer, respuesta que no satisfizo al cliente, motivo por el cual, este lunes 10 de julio 2017, el señor, Ernesto, presentó su queja ante Regulación Sanitaria, esto con la finalidad de que se realice una inspección sanitaria a esta empresa y hacer público los hechos para alertar a la ciudadanía sobre el bajo control de calidad con que se maneja esta empresa embotelladora.