*Nomás no puede OROMAPAS resolver derrame de aguas negras en registro de drenaje de las calles Valle de San Luis esquina con Valle Aosta. Día y noche, la calle se llena de aguas negras, mucha molestia hay en vecinos
Por Paty Aguilar
No, no se puede tolerar tanta Hediondera. Al parecer el problema se está saliendo de control del OROMAPAS, porque ahora el derrame de aguas negras que se padece en la parte baja de la delegación, Valle Dorado, de Bahía de Banderas, Nayarit, frente a Nuevo Vallarta, en los cruces de las calles Valle de San Luis y Valle Aosta, es en cualquier momento del día y de la noche.
A ciencia cierta, dicen los vecinos no saber con claridad cuál es el problema y aunque personal del OROMAPAS, atiende la queja, el problema no se resuelve y por supuesto, el desagradable olor es insoportable, sobre todo quienes viven más cerca del problema.
La solución que al OROMAPAS se le ocurrió fue utilizar hipoclorito de sodio para neutralizar el olor en la zona, es decir, sobre la calle decidieron dar tratamiento, lo que por supuesto, tiene muy molestos a los vecinos, porque aunque les quiten el mal olor, de fondo el problema sigue.
Por otra parte, de parte del OROMAPAS, les han dicho que ya están trabajando en la solución de raíz de estos continuos derrames, pero no dicen fechas y las promesas y compromisos llevan años.