Con Servicios Públicos de calidad, Bahía de Banderas tiene otra cara

Servicios Públicos Municipales cuenta con personal y recursos suficientes para que los servicios no se interrumpan ni un solo día, asegura Lía Castro Díaz de León en el Tercer Informe de Gobierno.

Bahía de Banderas Nay., 7 de septiembre de 2024.- Una de las áreas más importantes para el buen funcionamiento de un municipio es Servicios Públicos, pues es el corazón de prácticamente la mayoría de las acciones del gobierno municipal.

En su Tercer Informe de Gobierno, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, señaló que en lo que respecta Servicios Públicos en su administración se han rehabilitado cerca de 350 mil metros cuadrados de empedrado y pavimento, pues el municipio contaba con severos problemas en vialidades.

En cuanto al manejo de la basura, anteriormente se contaba con una recolección deficiente y cada vez con mayores necesidades por parte de la población, por lo que se ampliaron los horarios de recolección, se habilitaron tres rutas para el levantamiento de basura y gracias al apoyo de sociedades civiles se lograron gestionar contenedores.

Además de lo mencionado, 1.6 millones de metros cuadrados de terracería se han sido rehabilitados en las brechas que conectan al municipio.

“Para que se den una idea, son 213 toneladas de basura al día, una cantidad enorme y en constante crecimiento debido al desarrollo que tiene nuestra tierra. Hay mucho por hacer, pero créanme cuando les digo que vamos a dejar una administración mucho mejor que la que recibimos”.

Aseguró Lía Castro Díaz de León, quien agregó que ahora la dirección de Servicios Públicos municipales cuenta con personal y recursos suficientes para que los servicios no se interrumpan ni un solo día.

                                                         
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