Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Con una inversión de 7.6 MDP, Santana arranca pavimentación en La Cruz de Huanacaxtle

Inicia la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Arroyo Seco, beneficiando a cerca de 5 mil habitantes y marcando un compromiso con las comunidades olvidadas del municipio.

Bahía de Banderas, Nayarit. Con una inversión de 7 millones 600 mil pesos, el presidente municipal Héctor Javier Santana García dio inicio a la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Arroyo Seco, entre la carretera a Punta de Mita y el Callejón Sin Nombre, ubicados en la colonia Nueva Era de La Cruz de Huanacaxtle.

El director de Obras Públicas, Ramón González Ureña, detalló que la obra se realizará con recursos propios del municipio bajo el esquema de obra directa y beneficiará a cerca de 5 mil habitantes de la localidad, destacando como principales beneficiarios a los residentes de las colonias Nueva Era y Las Piedras.

“Esta obra tendrá que estar terminada en cuatro meses como máximo, y se pagará todo este trabajo con recursos propios del municipio”, aseguró González Ureña.

El presidente Héctor Santana reafirmó su compromiso con las comunidades históricamente olvidadas: “Ya estuvo bueno de que la gente de La Cruz de Huanacaxtle siempre se esté quejando porque son los olvidados de los olvidados. Ahora La Cruz de Huanacaxtle tiene un presidente municipal.”

El alcalde también adelantó que este será solo el comienzo de más acciones en beneficio de la localidad: “En cuanto vaya terminando esta obra, damos el arranque de otra obra. Entrando enero, vamos a entrarle con todas las luminarias de toda La Cruz de Huanacaxtle.”

Finalmente, Héctor Santana destacó que su labor está inspirada en mejorar la calidad de vida de las familias de Bahía de Banderas: “Yo no vengo a enriquecerme del pueblo. Yo vengo por un sueño que tenía, de luchar junto con el pueblo de Bahía de Banderas para cambiar la realidad de miles y miles de familias.”

Con esta obra, la administración de Héctor Santana reafirma su compromiso de transformar las comunidades del municipio con acciones concretas, devolviendo la dignidad y bienestar a las familias que por años estuvieron al margen del desarrollo.

Salir de la versión móvil