*Con éxito culminaron las dos Asambleas Regionales 2017 de los Testigos de Jehová en Centro de Convenciones de Puerto Vallarta…
Por Paty Aguilar
El portavoz de la segunda Asamblea Regional 2017 de los Testigos de Jehová, que se llevó a cabo en el centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Francisco García García, dio a conocer que concluyeron con éxito las dos Asambleas Regionales que se llevaron a cabo en este destino turístico a las cuales asistieron alrededor de 10 mil personas en dos fines de semana de la segunda quincena de mes de julio 2017.
Señaló que gracias al esfuerzo conjunto de los testigos de Jehová y los medios de comunicación, lograron motivar a cientos de personas de todas las edades a recibir información de incalculable valor espiritual procedente de siete municipios de la región, entre ellos Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Compostela, San Sebastián del Oeste y Tomatlán.
Señaló que los asistentes disfrutaron del programa de cada asamblea, compuesto por 52 intervenciones con discursos; 11 intervenciones con entrevistas; 80 videos, y una película dividida en tres partes, una cada día. Asimismo, durante el programa se entonaron 18 canciones con mucho significado espiritual.
Resaltó que una de las intervenciones destacadas fue el discurso de Bautismo que emocionó a los 45 candidatos al bautismo, que inmediatamente después fueron bautizados. La película con el tema: “Acuérdense de la esposa de Lot” de una hora y media de duración, mostró lo insensato que es envolverse en el materialismo, en lugar de atender las necesidades espirituales de la familia. Con razón la Biblia dice en 1 Timoteo 6:10 que el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudicial y procurando realizar este amor algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores.
Finalmente, el presidente de la Asamblea 2, Armando Díaz de León, despidió el programa de tres días con el discurso titulado: “Mantente en expectación… No llegará tarde” y concluyó recalcando la importancia de no rendirnos ante las presiones y problemas de la vida, porque pronto vendrá la recompensa y más ahora que las profecías revelan que ya viene el fin.
Posteriormente, se animó al auditorio que no se rindieran y se recordó que no están solos en esta carrera por la vida “Contamos con el apoyo del Dios Todopoderoso Jehová y su organización que nos está equipando para no rendirnos.”