Copiosa Votación Hasta Ahora las 16:00 Horas

*A poco tiempo de concluir la jornada electoral, hasta el momento poblaciones como San José del Valle y Valle de Banderas presentas buena afluencia de votantes.

Redacción NoticiasPV

Cuando faltan algunos minutos para que termine el proceso de votación, hasta el momento se ha muy buena cantidad de votantes se ha podido notar este domingo durante la jornada electoral realizada en el estado de Nayarit, especialmente en las poblaciones de San José del Valle y Valle de Banderas, lugares en los que la afluencia a lo largo de la mañana y parte de la tarde se ha mantenido constante.

Fue en las casillas 117 y 106, donde los votantes acudieron desde poco antes de las acabo de la mañana a esperar que se abrieran las casillas: hombres y mujeres con su uniforme laborar; así como madres y padres con sus pequeños acudieron a votar por la persona o partido que mejor les convenciera.

Por su parte, los funcionarios de casilla, a diferencia de otras ocasiones, al menos en estos dos lugares permitieron a la prensa realizar su trabajo, aunque si con algunas restricciones propias del evento a diferencia de algunas otras elecciones en las que prácticamente no dejaban trabajar a los medios de comunicación.

Aunque como, en todo proceso electoral suceden algunos altercados, como el que vivió la directora general de este medio de comunicación, Lorena Moguel, quien, junto con Ricardo Barragán, cuando realizaban su labor periodística fueron agredidos de forma verbal por una mujer y el chofer de un transporte de servicio público.

Fueron esos y algunos otros inconvenientes, los que hasta el momento no han logrado empañar contundentemente el proceso electoral en aquel estado.

Share
Bitnami