La rapera Cardi B fue una de las críticas de Brian Szasz, quien decidió ir a un concierto en medio de la búsqueda del submarino que perdió comunicación en su viaje a los restos del Titanic.
elfinanciero.com.mx
Brian Szasz, el hijastro de Hamish Harding, uno de los tripulantes a bordo del submarino desaparecido en el Atlántico en su exploración por los restos del Titanic, compartió en sus redes sociales que asistió al concierto de Blink 182 en San Diego en medio de la búsqueda mundial de ‘El Titán’, el sumergible de la empresa OceanGate Expeditions con el que se perdió comunicación el domingo por la mañana.
Aunque ya eliminó sus publicaciones, luego del pedido de su madre, el joven posó con un local de merchadising de la banda al argumentar que su familia lo apoyó en la decisión luego de que la banda de Tom DeLonge lo ayudara en tiempos difíciles desde 1998. “¿Qué se supone que debo hacer sentarme en casa y ver las noticias?”, escribió.
Entre las críticas que recibió se encuentra la de la rapera Cardi B: “La gente dice: ‘Bueno, ¿qué se supone que debe hacer?, ¿estar triste en la casa? ¿Se supone que él debe ir a buscar por sí mismo?’ Sí.”, dijo en sus historias.
Luego se puso en el lugar del padrastro millonario. “Se suponía que debías estar triste en la casa. Se supone que debes estar llorando por mí. Se supone que debes estar justo al lado del teléfono esperando escuchar cualquier actualización sobre mí (…) Preferiría estar arruinada y pobre, pero sabiendo que soy amada”, añadió.
¿En qué va el caso de la desaparición del submarino hacia el Titanic?
Una zona de búsqueda reportó ruidos submarinos, por lo que la Guardia Costera en Estados Unidos se dirigieron a investigar mientras que afirmaron que les quedan menos de 24 horas de oxígeno, provisto hasta el jueves 22 de junio por la mañana.
Aún si pudieran localizarlo, las autoridades no garantizaron que puedan rescatar la nave que dejó de dar señales a las 09.45 horas (tiempo del este) el 18 de junio. A la misión se han unido agencias gubernamentales y compañías de aguas profundas.
En una de las últimas actualizaciones la empresa OceanGate dio por muertos a los pasajeros mientras que la Guardia Costera de EU confirmó que el sumergible Titán sufrió una implosión. “Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, dijo la compañía en un comunicado.
¿Quién es Hamish Harding?
Hamish Harding es una de las 5 personas a bordo y es presidente de Action Aviation y explorador. El británico de 58 años es propietario de la empresa con sede en Dubái dedicada a ventas y operaciones en la industria de la aviación.
“Debido al peor invierno en Terranova en 40 años, esta misión probablemente sea la primera y única misión tripulada al Titanic en 2023″, escribió Harding antes de su experiencia al visitar los restos de la popular embarcación hundida