Crucero peligroso en Riviera Nayarit y avenida Rincón del Cielo

Automovilistas de Bahía de Banderas, denuncian lo peligroso que resulta para peatones cruzar entre las avenidas Riviera Nayarit y Rincón del Cielo.

Automovilistas no respetan paso del peatón, con el afán de ganar luz verde del semáforo, por lo que el crucero de Riviera Nayarit y Rincón del Cielo, se vuelve muy peligroso.

Piden a las autoridades municipales del ayuntamiento de Bahía de Banderas, tomar cartas en el asunto a la brevedad, antes de que se registre un accidente.

De acuerdo con la denuncia ciudadana enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a la que adjuntaron imágenes en estas se ilustra la magnitud del grave problema.

Tal cual el texto es el siguiente, “en el crucero de bulevar Riviera Nayarit y avenida Rincón del Cielo se pone muy peligroso para el peatón cruzar de extremo a extremo”.

“Se hicieron cambios en las circulaciones pero creo que puede estar mejor, le comparto un video de hoy 3 de marzo a las 15:10 horas aproximadamente”.

“Los peatones intentábamos atravesar de poniente a oriente y los automovilistas por intentar alcanzar el semáforo en ámbar se pasan a mayor velocidad”.

“Puede apreciar en el video que el auto blanco nos pasa muy cerca y la camioneta tipo van se da la vuelta con flecha roja”.

Además, “si hay tiempo para que el peatón atraviese cómodamente, si el automovilista respetara el semáforo en ámbar; de lo contrario no nos alcanza para atravesar por que los que dan vuelta de avenida Rincón del Cielo ya están encima y si de pura casualidad atraviesas ese primer sentido, te debes apurar para que no ponga la flecha en verde”.

“Así no te dejan pasar; si no alcanzaste a librar la circulación de la flecha, estás de muy mala suerte porque acto seguido inicia el ciclo de ese semáforo en verde, en el video se escucha que le gritó a los oficiales de tránsito que estaban en la patrulla platicando muy cómodamente”.

Lo ideal es que no hubiera necesidad de tener oficiales ahí resguardando el cruce del peatón, pero si no respetamos y les comisionan un crucero, pues mínimo hacer su trabajo, es la denuncia.

                                                         
Compartir