*Conductores y peatones que a diario transitan por ese lugar piden a las autoridades coloquen un semáforo o manden agentes viales a auxiliarlos
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com
Justo sobre la avenida Emilio M. González, al ingreso a los fraccionamientos Alta Vela y Paraíso Vallarta, en San Clemente de Lima, se ubica este crucero peligroso, en donde los peatones tienen que cruzar corriendo para evitar ser atropellados y en donde ya se han registrado un sinfín de accidentes con cuantiosos daños materiales, en su mayoría con personas lesionadas.
Personas que a diario transitan por el lugar comentaron a NOTICIASPV.COM
que ahí en ese sitio corren mucho peligro de resultar atropellados al momento de cruzar, pues los conductores no respetan y además no hay señalizaciones viales.
No hay educación vial, de ninguna parte, es un crucero sin ley, en donde cada quien hace lo que quiere y puede para cruzar o transitar por ese crucero peligroso.
Y aunque ya en repetidas ocasiones han pedido la intervención de alguna autoridad, nadie les hace caso, ni siquiera mandan un agente de tránsito a brindarles el apoyo, y es por eso que piden a las autoridades correspondientes que intervengan para gestionar un semáforo, ya que los topes que se encuentran ahí, no sirven para nada, no los respetan.
Los ciudadanos exigen les coloquen un semáforo, esto para evitar que ocurran más accidentes en este lugar en donde ya han resultado personas atropelladas y choques de motocicletas y vehículos con resultados lamentables y cuantiosos daños materiales.
“Ojala que en esta ocasión ya se dignen en voltear a vernos la autoridades, y acudan a tratar de resolver este delicado problema que estamos sufriendo, antes de que ocurra una desgracia que lamentar”, término diciendo una persona que pasaba por el lugar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.