*Según vecinos reportan, se quemó la bomba y Casas ARA dice que el servicio se reanudará hasta el miércoles 31 de mayo 2017. Así que las casas habitación se están abasteciendo con pipas
Por Paty Aguilar…
NoticiasPVNayarit
Otra vez falla el servicio de agua potable en el fraccionamiento Altavela. Según reportan vecinos afectados ya llevan cuatro días sin agua, por lo que se han visto en la necesidad de contratar pipas para abastecerse, lo que les genera un gasto no previsto en sus hogares, además de la molestia provocada por el problema de no tener agua en su tubería.
Resulta que la bomba de sistema de distribución del agua, se quemó, según CASAS ARA, les dio a conocer a los vecinos inconformes. Y es que esta constructora no ha entregado el sistema de agua potable y drenaje al OROMAPAS y este organismo, así como la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, tampoco han sido capaces de exigirles que cumplan con estos servicios básicos para esa comunidad.
El reporte indica que CASAS ARA, les informó que será hasta el próximo miércoles 31 de mayo 2017, cuando el problema se resuelva porque se quemó dicha bomba y no hay reemplazo, pero tampoco el OROMAPAS interviene para resolver el problema, sino al contrario, vecinos se quejan que una pipa con logotipo del OROMAPAS, está llenando tinacos, pero cobra 100 pesos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.