Cuevas deja un gobierno sin deuda

Se cumplió el 93% de los compromisos establecidos en el plan de desarrollo municipal. 

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

En su cuarto informe de gobierno el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, brindó un minuto de silencio a todas las personas que han perdido la batalla contra el COVID-19, así mismo agradeció y dedicó su discurso a todos los médicos y enfermeras que han estado en la primera línea de batalla contra esta enfermedad.

Con la presencia de los presidentes de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero, presidente en turno y Luis Michel, presidente electo, Jaime Cuevas ofreció su apoyo para lo que Puerto Vallarta requiera después de los acontecimientos provocados por el fenómeno natural “Nora”.

Informó que su gobierno cumplió con el 93% de los compromisos pactados en la agenda del plan de desarrollo municipal, así mismo, destacó que en esta administración se invirtieron más de 900 millones de pesos en obra pública.

Destacó que su gobierno fue caracterizado por ser un gobierno abierto, transparente, participativo y por la confianza que se generó de la ciudadanía hacia esta administración, lo que permitió dejar un Bahía de Banderas sustentable.

Logrando generar ingresos propios en un casi 77% superando las participaciones y aportaciones estatales y federales, manifestó que este gobierno ha sido de los mejores evaluados en transparencia.

Señaló que otro de los grandes logros fue dar por concluido el contrato de la presidencia de cartón, evitando que los bahiabanderenses sigan pagando por este monumento a la corrupción, pagando solo 17.5 millones de pesos de los 730 millones que se tenían pendientes por esta deuda.

Se dijo orgulloso que su administración recibiera el premio nacional por la primera planta de tratamiento, así como por la primera planta de separación de basura y la innovación de las lámparas led en las calles del municipio.

Se mostró satisfecho por todo el trabajo realizado y que a pesar de todas las calumnias, difamaciones y extorsiones, Bahía de Banderas ya tiene un rumbo y no hay “V” de vuelta.

Dio a conocer que entrega un gobierno sin deudas, sin corruptelas y con mayor inversión para la generación de empleos.

                                                         
Compartir