Del total de empleados que culminaron su periodo en las dependencias gubernamentales, menos del 6% no se han entregado por no presentarse a firmar.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por Lía Saraí Castro Díaz de León, cumple con los trabajadores del ayuntamiento cuyos contratos terminaron y se han entregado más del 94% de los finiquitos correspondientes.
Los contratos culminan este 15 de septiembre del año en curso y del total de 768 trabajadores que tienen derecho a finiquito, lo han recibido 728, por solo 40 que no han acudido a las oficinas de la Presidencia Municipal para firmar y hacerse acreedores al mismo.
Cabe señalar que el pasado 31 de agosto terminaron contrato 127 trabajadores, de los cuales 116 ya recibieron su finiquito, mientras que apenas 11no lo hicieron por no acudir a firmar.
Con esto, se da cumplimiento a las obligaciones que tiene la administración con los trabajadores y en los casos de los trabajadores que no se acercaron a las oficinas, su proceso continuará de manera normal en el área de egresos.
El XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas ha actuado con apego a derecho, sin violar las garantías laborales del personal y velando siempre por un trato igualitario y justo a quienes han entregado su esfuerzo por el bien del municipio.